Colombia, sede la II Reunión Especializada de Unidades de Capacitación de Centroamérica y del Caribe

Miércoles 7 de julio de 2004 - Nacional

Objetivo: Reactivar esfuerzos comunes para crear una unidad de capacitación en el seno de la Organización Electoral Colombiana.

El Consejo Nacional Electoral y la Registraduría Nacional tendrán, cada uno, un representante para exponer la experiencia del proceso electoral en Colombia ante los delgados de diferentes países asistentes al evento.

Al cierre de esta reunión, se presentarán las Memorias del Seminario Internacional Modernización de Procesos Electorales.

Los días 8 y 9 de julio de 2004, Colombia será la sede de la II Reunión Especializada de Unidades de Capacitación en el tema electoral. El evento se llevará a cabo en el Hotel Dann Carlton en Bogotá.

Luis Eduardo Botero, Presidente del Consejo Nacional Electoral y Almabeatriz Rengifo, Registradora Nacional del Estado Civil presidirán el acto donde participaran organismos electorales de Centroamérica, Caribe, Ecuador, México y Perú.

Dentro del programa se hará un diagnóstico por país, sobre lo que los Organismos Electorales en períodos electorales y períodos no electorales manejan en la parte organizativa y funcional de la unidad, coordinación, retos y desafíos de estas unidades de capacitación.

Los días están programados para iniciar a las 9:00 de la mañana y terminaran a las 6:00 de la tarde.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Plan de contingencia en Registraduría Nacional

    Domingo 26 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, en un gran esfuerzo de fin de año, para que el ultimo día de giro el 28 de diciembre se desembolsen en su gran mayoría las cuentas saneadas de los (...)

  • Registraduría identifica a población vulnerable

    Jueves 2 de diciembre de 2004

    La Registraduría Nacional del Estado Civil, RNEC, presenta los resultados de las campañas de documentación donde se han identificado en lo que va corrido del año cerca de 75 mil colombianos a través (...)