A partir del jueves 27 de febrero la Registraduría de Barrios Unidos retoma sus servicios en su sede habitual

Viernes 7 de marzo de 2014 - Bogotá

Los funcionarios realizarán mañana miércoles 26 de febrero, el traslado de los equipos, a la sede habitual de la Registraduría de Barrios Unidos.

La atención al público se reanudará el jueves 27 de febrero, en la calle 74 A No. 63-04 en la Alcaldía Local de Barrios Unidos.

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios la Registraduría Auxiliar de Barrios Unidos, en Bogotá, se traslada el miércoles 26 de febrero a su sede habitual, ubicada en la calle 74 A No 63 – 64, en la Alcaldía de esta localidad.
Los funcionarios realizarán mañana miércoles 26 de febrero, el traslado de los equipos, a la sede habitual de la Registraduría de Barrios Unidos, por lo cual se suspenderá el servicio para realizar todas las adecuaciones técnicas necesarias para el normal funcionamiento de todos los servicios de identificación.

A partir del jueves 27 de febrero se reanudarán los servicios en la calle 74 A No 63 – 64, en la Alcaldía de esta localidad, para atender la de expedición de tarjeta de identidad de primera vez, duplicados y renovación de tarjeta de identidad en formato azul. De igual manera el duplicado y la renovación de la cédula de ciudadanía, la inscripción al registro civil de nacimiento y la entrega de documentos, en el horario habitual de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.

La suspensión del servicio obedece a que la sede de la Registraduría de Barrios Unidos se encontraba en remodelación y una vez terminadas las obras, la Registraduría retorna a la sede habitual, donde prestarán un servicio más comodo, eficaz y ágil a los bogotanos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registraduría inició jornadas especiales de registro e identificación en el departamento de Magdalena

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, está efectuando jornadas de registro e identificación en Santa Marta y otras zonas del (...)

  • Registraduría realiza en mayo jornadas especiales de identificación en Guaviare

    Martes 27 de mayo de 2014

    La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable, Udapv, adelantará jornadas de registro e identificación en San José del Guaviare y los tres (...)