Para la realización de esta jornada cuenta con el apoyo de la oficina de Desarrollo Social y Comunitarios de la Administración Municipal y la Red Unidos. Durante la campaña los funcionarios de la Registraduría recorrerán los corregimientos que están ubicados cerca a la cabecera municipal de Jamundí, que son Robles, Quinamayó, Villa Paz y Paso de la Bolsa. Los habitantes de estos corregimientos podrán acercase a realizar sus trámites de identificación, (…)
Portada del sitio > Palabras clave > Delegaciones > Valle del Cauca
Valle del Cauca
Artículos
-
Hoy viernes 5 de abril la Registraduría realiza jornada especial de identificación para la población vulnerable de 4 corregimientos del municipio de Jamundí, Valle
3 de abril de 2013, por Cristian Beltran -
La Registraduría inició el pasado miércoles 10 de abril jornadas de identificación en los municipios de Palmira y Jamundí, Valle
12 de abril de 2013, por Cristian BeltranHoy miércoles 10 de abril se realizará la primera de estas jornadas en la Cárcel Eron del municipio de Jamundí, Valle. La primera de estas jornadas de identificación se llevará a cabo en la Cárcel Eron del municipio de Jamundí, los días miércoles 10 y jueves 11 de abril. La segunda campaña se desarrollará en la Institución Educativa Álvaro Henao y en la Casa de la Justicia de Palmira, el jueves 11 y jueves 18 de abril.
La Registraduría Nacional del (…) -
Ciudadanos en condición de vulnerabilidad del barrio Puerto Mallarino de Cali, recibirán por primera vez cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad
11 de mayo de 2015, por Leonardo GomezLa jornada se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.
Esta campaña de identificación fue solicitada por la junta de acción comunal para que los habitantes de la calle puedan acceder a los servicios de salud del régimen subsidiado.
Atendiendo al llamado hecho por la junta de acción comunal de la comuna 7, la Registraduría especial de Cali realizará una jornada de identificación para habitantes de la calle que habitan este sector de la ciudad.
La jornada se llevará a cabo (…) -
63 comités de grupos significativos de ciudadanos buscan respaldo por firmas en el Valle del Cauca
20 de mayo de 2015, por Leonardo GomezEl 25 de junio es la fecha límite para registrar el comité de los grupos significativos.
En la capital vallecaucana hay 9 comités de grupos significativos que ya se han inscrito ante el registrador especial de Cali, para recoger apoyos para candidatos a la alcaldía.
3 comités de grupos significativos registraron su candidato para la gobernación del Valle del Cauca.
Cali, Valle, miércoles 20 de marzo de 2015. Un total de 63 comités de grupos significativos de ciudadanos formalizaron (…) -
214.607 documentos se encuentran en sedes de la Registraduría en el Valle listos para ser reclamados por sus titulares
20 de mayo de 2015, por Leonardo GomezActualmente la producción de una cédula de ciudadanía tarda entre 15 días y 3 meses.
Un total de 149.954 cédulas de ciudadanía y 64.653 tarjetas de identidad pendientes por reclamar se encuentran hoy en las Registradurías del Valle del Cauca.
La Registraduría Especial de Cali tiene el mayor número de documentos pendientes con 91.789 cédulas de ciudadanía y 38.823 tarjetas de identidad, seguida de la Registraduría de Buenaventura con 10.539 cédulas y 6.827 tarjetas de identidad.
Un (…) -
Registraduría participa en “Feria de Información y Servicio al Ciudadano” que se realizará en el barrio Alfonso López III de Cali
25 de mayo de 2015, por Leonardo GomezLa jornada de identificación se desarrollará el miércoles 27 de mayo, con el apoyo de la Alcaldía de Cali.
En la campaña se realizarán expediciones de tarjetas de identidad primera vez y duplicado de este mismo documento, al igual que primera vez y duplicados de cédulas de ciudadanía.
La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental del Valle del Cauca, estará presente en la “Feria de la Información y del Servicio al Ciudadano” que se realizará en la (…) -
Registraduría realiza jornada especial de identificación en la cárcel de Tuluá, Valle
25 de mayo de 2015, por Leonardo GomezLa jornada de identificación en el centro de reclusión se desarrollará en el horario de 8:00 am a 12:00 am.
La jornada de identificación con los presos se desarrollará este jueves 28 de mayo de 2015.
La Registraduría Especial de Tuluá, Valle, realizará este jueves 28 de mayo, una jornada especial de identificación para los reclusos del centro penitenciario de mediana seguridad de esta ciudad.
Los funcionarios de la Registraduría llevarán a cabo la jornada de identificación en el (…) -
Registraduría de Buenaventura tiene nueva sede auxiliar
4 de agosto de 2015El horario de atención en la Registraduría auxiliar de Buenaventura será de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes.
La nueva Registraduría auxiliar de Buenaventura está ubicada en la comuna 12 y atenderá a más de 20 mil bonaverenses. En esta nueva sede los habitantes de Buenaventura podrán hacer trámites de cedula de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil por primera vez.
Este miércoles 5 de agosto abrirá sus puertas al público la nueva sede auxiliar de la (…) -
8.891 candidatos se inscribieron en Valle para participar en las elecciones de Autoridades Locales
27 de julio de 2015Hasta el 31 de julio se podrá modificar la inscripción por renuncia o no aceptación de la candidatura, 5 días hábiles después del cierre de las inscripciones.
Un total de 7 ciudadanos se inscribieron a la gobernación, 203 se registraron a la alcaldía, 252 para asambleas departamentales en 12 listas, 5.463 a concejos municipales en 413 listas y 2.966 a juntas administradoras locales en 330 listas inscritas.
Un total de 8.891 candidatos se inscribieron en el departamento de Valle, para (…) -
Cinco centros comerciales de Cali (Valle) prestan servicio de inscripción de cédulas para las elecciones 2019
23 de noviembre de 2018, por Cristian BeltranLa inscripción de cédulas también se está realizando en todas las sedes de la Registraduría Nacional en el país. Estos puntos especiales para atender la inscripción de cédula están habilitados de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Los centros comerciales donde se está prestando el servicio de inscripción en Cali son: Centro Comercial Único, Consmocentro, Andrés Sanín, Chipichape y Jardín Plaza.
La Registraduría Nacional del Estado Civil instaló (…)