Trasladado el Registrador Municipal de Florida (Valle) y cuatro servidores más

Martes 22 de octubre de 2019 - Nacional

La decisión fue tomada por la Registraduría ante una serie de denuncias enviadas a la entidad.

El traslado contribuye a la transparencia de los comicios y la garantía a todos los actores del proceso.

Ante una denuncia recibida en el curso de la Comisión Nacional de Seguimiento a los procesos electorales celebrada el día anterior en la Casa de Nariño, la Registraduría Nacional del Estado Civil dispuso el día de hoy el traslado del registrador municipal de Florida (Valle del Cauca) y de cuatro funcionarios más de esta sede.

La decisión ratifica el compromiso de la Registraduría Nacional del Estado Civil de asegurar la transparencia del proceso electoral, así como de brindar todas las garantías a los actores del proceso, afirmó el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha.

Los cuatro servidores trasladados de la Registraduría de Florida (Valle), desarrollaban actividades de organización logística para el proceso de elección del domingo.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Más de 1.600.000 colombianos tienen nombres inspirados en el pesebre de Belén

    Domingo 22 de diciembre de 2019

    La información arrojada por la base de datos de Registro Civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló que en Colombia hay 17.900 mujeres con el nombre de María, 19.234 como José y (...)

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2019

    Jueves 19 de diciembre de 2019

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)