Registradurías Municipales de San José del Palmar y Alto Baudó en Chocó cambiaron de sede

Miércoles 25 de febrero de 2015 - Chocó

Los habitantes de esta zona de San José del Palmar y Alto Baudó podrán adelantar sus trámites en las nuevas sedes de la entidad.

La nueva sede de la Registraduría de San José del Palmar está ubicada en la calle 8 N° 3-29 en el Centro y Alto Baudó en la carrera 1, cinco cuadras abajo de la antigua sede.

Las Regsitradurías del Alto Baudó y San José del Palmar del departamento de Chocó cambian de sede con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus usuarios.

La nueva sede de la Registraduría de San José del Palmar está ubicada en la calle 8 N° 3-29 en el Centro y Alto Baudó en la carrera 1, cinco cuadras abajo de la antigua sede.

El municipio de San José cuenta con un total de 3.391 ciudadanos habilitados para sufragar y el Alto Baudó con 17.109 personas, que podrán realizar sus trámites de identificación en las nuevas sedes, que prestarán la atención al público en el horario de 8:00 am a 12:00 m, y de 1:00 pm a 4:00 pm.

Estas Registradurías Municipales realizan entre 7 a 10 trámites de identificación diariamente.

El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio amplio en sus instalaciones, lo que permitirá que los trámites de identificación sean realizados de una manera más ágil y cómoda para los ciudadanos.

Recursos para periodistas:

Fotos

Para descargar fotografías sobre trámites de documentos de identidad, consulte el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/descargar/tramites_de_documentos.zip
Información complementaria
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)