Registraduría realiza jornada de identificación en el municipio de Salazar de Las Palmas (Norte de Santander)

Jueves 28 de enero de 2016 - Norte de Santander

Durante la campaña, las personas interesadas podrán realizar los trámites de inscripción en el registro civil, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

La jornada se desarrollará los días sábado 30 y domingo 31 de enero, en el polideportivo del corregimiento de El Carmen, del municipio de Las Palmas.

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará este sábado 30 y domingo 31 de enero, una jornada especial de identificación en el Corregimiento de El Carmen de Nazareth, ubicado a tres horas del municipio de Salazar de las Palmas, en el departamento de Norte de Santander.

La Registraduría Municipal de Salazar de las Palmas adelantará la jornada de identificación con la participación de la Alcaldía Municipal, el Sisbén, Familias en Acción, la Secretaría de Hacienda Municipal, Comisaría de familia y Centro de Bienestar y Vida.

Esta jornada se desarrollará en el polideportivo del corregimiento de El Carmen de Nazareth, en horario de 8:00 am a 5:00 pm, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Durante la campaña, las personas interesadas podrán realizar los trámites de inscripción en el registro civil, expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)