Registraduría realiza este miércoles 6 de julio jornada de identificación en Comedor Comunitario Comuneros, en Bogotá

Miércoles 6 de julio de 2016 - Bogotá

Con estas jornadas la Registraduría busca que los colombianos puedan acceder con su documento de identidad a los beneficios que ofrece el Estado.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, a través de su Oficina de Atención a Discapacitados (Opadi) realiza este miércoles 6 de julio, una jornada de identificación en el Comedor Comunitario Comuneros, dirigida a población en condición de vulnerabilidad social.

Durante la jornada que se llevará a cabo de 8:00 am a 2:00 pm, se atenderán los trámites de primera vez, renovación y duplicado de la tarjeta de identidad y duplicado de la cédula de ciudadanía, sin costo alguno.

El Comedor Comunitario Comuneros se encuentra ubicado en la calle 51 Sur No 88 – 44, en la Localidad de Kennedy de Bogotá D.C.

La Registraduría Distrital del Estado Civil destinó todo lo necesario para que la atención se realice en el propio comedor, sin que sea necesario que las personas se desplacen hasta las oficinas de la entidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)