Registraduría realiza este lunes 27 de junio jornada de identificación en la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres en Bogotá

Jueves 23 de junio de 2016 - Bogotá

32 mujeres y 199 hombres podrán realizará sus trámites de identificación.

Durante la jornada que se llevará a cabo desde las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm, se prestarán los servicios de primera vez, duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía.

231 colombianos se beneficiarán este lunes 27 de junio, con la jornada especial de identificación que realiza la Registraduría Distrital del Estado Civil, en la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres en Bogotá.

Durante la jornada que se llevará a cabo desde las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm, se prestarán los servicios de primera vez, duplicado y renovación de la cédula de ciudadanía.

La Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres en Bogotá, se encuentra ubicada en la carrera 8 No. 1 C – 50 Sur, en el barrio Calvo Sur de la localidad de San Cristóbal (Bogotá D.C.)

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Ciudadanos de Envigado decidieron integrar el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

    Domingo 10 de julio de 2016

    Envigado, Antioquia. Domingo 10 de julio de 2016. Los ciudadanos de Envigado decidieron en las urnas integrar el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de la consulta popular de hoy. Para (...)

  • Así será el escrutinio en la Consulta Popular de Envigado de este domingo 10 de julio

    Sábado 9 de julio de 2016

    Este domingo 10 de julio, a las 4:00 p.m. una vez cerradas las urnas en la Consulta Popular de Envigado, inicia el proceso de escrutinio inmediato. A través de la página de la Registraduría (...)