Registraduría realiza campaña especial de identificación para niños y niñas en condición de vulnerabilidad de Cartagena (Bolívar)

Miércoles 22 de junio de 2016 - Bolívar

La campaña inicia este martes 21 de junio, en el barrio Olaya Herrera de la ciudad de Cartagena.

Niños, niñas y jóvenes cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado y renovación de este documento.

La Registraduría Nacional del Estado Civil, junto con el Plan de Emergencia Social – Pedro Romero (PES) de la Alcaldía Mayor de Cartagena, adelanta con el apoyo de la Delegación Departamental de Bolívar una campaña especial de identificación para menores de edad que habitan en sectores marginales de la ciudad.

La campaña inicia este martes 21 de junio, en la Institución Educativa Madre Gabriela, sede de La Magdalena (Calle de las carretas del Barrio Olaya Herrera) y continúa el día miércoles 22 de junio, en la Biblioteca Distrital de la Puntilla (Calle Miramar del Barrio Olaya Herrera, casa de la Cultura Estefanía Caicedo).

Niños, niñas y jóvenes cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado, renovación y se atenderán entre 60 y 80 trámites diarios.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)