Registraduría inauguró nueva sede auxiliar en Valledupar (Cesar) para mejorar la atención al colombiano

Jueves 9 de junio de 2016 - Cesar

La nueva sede está ubicada en la calle 7 No. 42 – 83, en la Casa de la Justicia de La Nevada.

En la nueva sede las personas podrán adelantar los trámites de identificación como la expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicado, rectificación e inscripción al registro civil de nacimiento.

Con el fin de mejorar la atención al colombiano, la Registraduría Nacional del Estado Civil inauguró una nueva sede auxiliar para la atención al público en la ciudad de Valledupar (Cesar).

El nuevo punto de atención está ubicado en la calle 7 No. 42 – 83, en la Casa de la Justicia de La Nevada y beneficiará a los habitantes de los barrios La Nevada, Bello horizonte, Divino Niño, El Refugio, Altos de Pimienta, Brisas de La Poa, Guasimales, Garupal, La Esperanza, Urbanizaciones Bella Vista, Tayrona, Altos de Comfacesar, Don Alberto, Francisco El Hombre, La Castellana, Balcones de Santa Helena, Villa Ligias I, 2, 3 y 4, Club House, Rosario Norte, Acuarela, Mirador de la Sierra, Atlantis, entre otros.

En esta nueva sede ya se están recibiendo 80 personas diariamente, que se acercan a realizar sus trámites de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad y registro civil. La Registraduría auxiliar funcionará en el horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)