• 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)

Registraduría de Puente Aranda suspende este miércoles 7 de octubre el agendamiento para trámites de identificación

Martes 6 de octubre de 2015 - Bogotá

El servicio permite agendar citas en las 22 sedes de la Registraduría en Bogotá.

La suspensión de la asignación de citas por internet en la localidad de Puente Aranda, se realiza por inventario de cédulas de ciudadanía.

La registraduría auxiliar no prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía ni tarjetas de identidad.

Las Registraduría Auxiliar de Puente Aranda en Bogotá, suspenderá este miércoles 7 de octubre, el servicio de agendamiento para trámites de identificación por inventario de cédulas de ciudadanía en esa localidad.

La registraduría auxiliar no prestará el servicio de entrega de cédulas de ciudadanía ni tarjetas de identidad durante este día.

El jueves 8 de octubre se normalizará la prestación de los servicios de trámites de identificación en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm y de agendamiento de citas a través del portal web de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

El servicio de agendamiento permite solicitar cita para la expedición, duplicados, renovaciones y rectificaciones de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad. Los usuarios podrán hacer el trámite de agendamiento en cualquiera de las 22 sedes de la entidad en la capital del país.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News