Registraduría de Bucaramanga realizará jornada de identificación en Instituto Gabriela Mistral

Jueves 2 de junio de 2016 - Santander

En esta campaña se espera atender a cerca de 160 estudiantes.

La jornada se realizará este viernes 3 de junio en las instalaciones del Instituto Gabriela Mistral de 8:00 am a 3:00 pm.

En esta campaña se beneficiarán cerca de 160 estudiantes de esta institución educativa con trámites de tarjeta de identidad por primera vez, duplicado o renovación de este documento.

La Registraduría Especial de Bucaramanga realizará este viernes 3 de junio, una jornada de identificación para cerca de 160 estudiantes del Instituto Gabriela Mistral en la capital del departamento de Santander.

En el marco de esta campaña, los alumnos podrán acceder a trámites de tarjeta de identidad como expedición por primera vez, duplicado y renovación de este documento para quienes aún no cuentan con la tarjeta de identidad azul biométrica.

La jornada de identificación se llevará a cabo en las instalaciones del colegio ubicado en la Calle 69 a #27-30 Barrio La Salle (Bucaramanga) de 8:00 am a 3:00 pm.

La actividad se realiza por solicitud de las directivas del plantel que requieren la identificación de sus estudiantes en las dos jornadas de clase que tienen actualmente.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)