Registraduría amplía su horario de atención en Cali de 8:00 am a 8:00 pm para que ciudadanos se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía

Jueves 9 de abril de 2015 - Valle del Cauca

Actualmente la producción de una cédula de ciudadanía tarda entre 15 días y 3 meses.

El horario extendido inicia desde este lunes 13 de abril y se extenderá hasta el 17 de abril de 2015, para que los caleños se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía.

Con el fin de prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos, la Registraduría Nacional amplía su horario de atención de 8:00 am a 8:00 pm, para que los caleños se acerquen a reclamar sus cédulas de ciudadanía.

El horario extendido que inicia desde este lunes 13 de abril y se extenderá hasta el próximo viernes 17 de abril, aplica para la Registraduría Especial de Cali y para las todas las sedes auxiliares de la capital vallecaucana.

En Cali actualmente se encuentran un total de 89.289 cédulas de ciudadanía pendientes por ser reclamadas por sus titulares en las diferentes sedes de la entidad. Este horario adicional brinda la oportunidad que las personas que no pueden acercarse durante el día a reclamar su documento, lo hagan en horario de 4:00 pm a 8:00 pm.

Para reclamar su documento de identidad los ciudadanos deben acercarse al lugar donde realizaron el trámite. Actualmente la producción de una cédula de ciudadanía tarda entre 15 días y 3 meses. Si perdió su contraseña, puede reclamar su cédula validando su identidad con la huella dactilar.

Recursos para periodistas

Fotos

Para descargar fotografías sobre trámites de documentos de identidad, consulte el siguiente enlace:

http://www.registraduria.gov.co/descargar/tramites_de_documentos.zip

Información complementaria

Más información de la cédula de ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Más información sobre la tarjeta de identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)