Registraduría abrirá sus puertas los sábados para atender a los colombianos en Bogotá

Jueves 23 de junio de 2016 - Bogotá

Esta jornada especial se llevará a cabo desde las 8:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm, en jornada continua.

La entidad prestará el servicio de atención al público este sábado 25 de junio y durante los siguientes sábados 2 y 9 de julio, para que los colombianos tengan la oportunidad de realizar sus trámites de identificación en cualquiera de las 23 registradurías auxiliares de Bogotá.

A partir de este sábado 25 de junio y durante los siguientes 2 y 9 de julio, la Registraduría Nacional del Estado Civil abre sus puertas en jornada especial, para que los colombianos tengan la oportunidad de realizar sus trámites de identificación en cualquiera de las 23 registradurías auxiliares de Bogotá.

Esta jornada especial se llevará a cabo desde las 8:00 am y se extenderá hasta las 4:00 pm en jornada continua, tiempo durante el cual los colombianos sin necesidad de agendar su cita, podrán realizar los trámites de duplicado de cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad de primera vez, duplicado de tarjeta de identidad del nuevo formato, así como reclamar su documento de identidad o la copia de su registro civil.

La tarjeta de identidad de primera vez no tiene ningún costo; para los demás trámites es necesario presentar original de la consignación efectuada en el Banco Popular o el Banco Agrario por el valor correspondiente: para el duplicado de la cédula de ciudadanía $39.150, para el duplicado de la tarjeta de identidad del nuevo formato $38.350 y para la copia del registro civil 6.450 pesos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)