Registraduría Nacional destinó equipo especial que facilitará registro civil de defunción de víctimas de accidente aéreo en La Unión (Antioquia)

Martes 29 de noviembre de 2016 - Antioquia

Cuatro funcionarios de la Registraduría Nacional facilitarán la elaboración de estos documentos

Tras el siniestro aéreo, la Registraduría Nacional del Estado Civil conformó a un equipo especial de funcionarios para adelantar este trámite para facilitar el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen.

La Registraduría Nacional del Estado Civil destinó un equipo de funcionarios que facilitará la inscripción al registro civil de defunción de los 76 fallecidos en el siniestro aéreo del avión de Lamia Corporation que transportaba a los futbolistas del equipo Chapecoense de Brasil, el cuerpo técnico, grupo directivo y periodistas en la noche del pasado lunes 28 de noviembre.

“La Registraduría Nacional facilitará esta labor con el propósito de colaborar con las labores interinstitucionales para entregar los cuerpos a las autoridades brasileñas”, señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.
Cuatro funcionarios de la entidad facilitarán la inscripción de este documento, luego de las labores de autopsia que se están adelantando en la sede de Medicina Legal de la ciudad de Medellín.

Con la inscripción del registro civil de defunción, las autoridades podrán adelantar los trámites de repatriación de los cuerpos a sus lugares de origen.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)