Registraduría Nacional del Estado Civil adopta medidas especiales para atender demanda de citas para trámites de identificación

Martes 22 de enero de 2019 - Bogotá

La oficina para la atención a personas en condición de discapacidad de la Registraduría Distrital en Bogotá, estará abierta al público también para el agendamiento de citas.

Las 23 Registradurías auxiliares y la OPADI de Bogotá ampliaron tres horas más el agendamiento de citas para atender la gran demanda de trámites de identificación que se presenta en esta temporada del año.

También habrá atención los sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 13 # 37 – 35.

Desde este lunes 21 de enero las 23 sedes auxiliares de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bogotá y la OPADI, extendieron su horario de atención hasta las 7:00 p.m. para que los ciudadanos puedan agendar sus citas para trámites de identificación.

“Esta medida se adoptó debido a la dificultad que han tenido algunos colombianos para agendar, a través de la web, sus citas con el fin de adelantar trámites de identificación pues durante esta época de inicio de actividades escolares, históricamente la demanda aumenta de manera considerable especialmente en Bogotá” manifestó el Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vácha.

Agregó que adicionalmente habrá atención para todos los colombianos, los sábados entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la calle 13 # 37 – 35, en la OPADI, la oficina para la atención de personas en condición de discapacidad, habilitada también para atender la gran demanda de citas para tramitar documentos de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Más de 1.600.000 colombianos tienen nombres inspirados en el pesebre de Belén

    Domingo 22 de diciembre de 2019

    La información arrojada por la base de datos de Registro Civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló que en Colombia hay 17.900 mujeres con el nombre de María, 19.234 como José y (...)

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2019

    Jueves 19 de diciembre de 2019

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)