Registraduría Nacional adelanta jornadas de identificación para población vulnerable en Amazonas

Miércoles 28 de enero de 2015 - Amazonas

La Unidad de Atención a Población Vulnerable – Udapv, se encarga de llevar identificación a lugares remotos de nuestra geografía.

Durante la jornada, los funcionarios de Unidad de Atención a Población Vulnerable - Udapv, recorrerán los caminos de seis corregimientos en el departamento para entregar el derecho de la identificación.

Los beneficiarios podrán adelantar trámites de expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados y renovaciones de estos documentos sin costo alguno.

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a la Población Vulnerable – Udapv adelantará jornadas de identificación a población vulnerable e indígena del departamento de Amazonas. 

Las campañas de documentación se desarrollan en el horario de 8:00 am a 5:00 pm o hasta terminar los trámites de identificación de los habitantes desde el jueves 29 de enero hasta el lunes 23 de febrero.

Las actividades se desarrollarán así:

Jornada de identificación a población en condición de vulnerabilidad en Amazonas
Corregimiento Fecha

Miriti

Jueves 29 a sábado 31 de enero

Puerto Guayabo

Lunes 2 a miércoles 4 de febrero

Quebrada Negra

Viernes 6 al sábado 7 de febrero

Centro Providencia

Martes 10 a viernes 13 de febrero

Puerto Remanso

Domingo 15 a martes 17 de febrero

Pedrera

Jueves 19 a lunes 23 de febrero

Durante el desarrollo de estas jornadas, las personas interesadas podrán realizar sus trámites de inscripción al , expedición de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así como duplicados y renovaciones de estos documentos, sin costo alguno.
La jornada liderada por la Unidad de Atención a la Población Vulnerable - Udapv, de la Registraduría Nacional del Estado Civil, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Acnur, la Gobernación Departamental y las Alcaldías de los lugares a intervenir.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)