Registraduría Municipal de Tame en el departamento de Arauca cambió de sede

Martes 7 de abril de 2015 - Arauca

El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio más amplio en sus instalaciones.

La nueva sede de la Registraduría está ubicada en la calle 13 N° 15-62 barrio Sucre cerca al coliseo cubierto Chincá.

La sede de la Registraduría en el municipio de Tame, departamento de Arauca cambió de sede.

La nueva sede de la Registraduría de Tame está ubicada en la calle 13 N° 15-62 barrio Sucre, cerca al coliseo cubierto Chincá y a una cuadra del parque principal de Tame.

Los ciudadanos podrán realizar sus trámites de identificación en la nueva sede en el horario habitual de atención al público de 8:00 am a 4:00 pm en jornada continua.

El nuevo cambio de sedes obedece al mejoramiento del centro de atención, que a partir de ahora, cuenta con un espacio más amplio en sus instalaciones, lo que permitirá que los trámites de identificación sean realizados de una manera más ágil y cómoda para los ciudadanos.

Recursos para periodistas:
Información complementaria

Más información acerca de la Delegación Departamental de Arauca en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Arauca-.html
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)