Registraduría Especial en Mitú, Vaupés se traslada de sede

Viernes 30 de enero de 2015 - Vaupés

Las sedes prestarán nuevamente el servicio a la comunidad el lunes 2 de febrero en su horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

Hoy viernes 30 de enero, la Registraduría Especial de Mitú no prestarán servicio al público por el traslado a su nueva sede.

A partir de este lunes 2 de febrero, la Registraduría Especial de Mitú, se traslada de sede. La nueva sede de atención al público estará ubicada en la carrera 13-15ª barrio El Centro.

Los habitantes podrán realizar sus trámites de identificación, entre ellos: la inscripción al registro civil, la expedición por primera vez de cédula de ciudanía y tarjeta de identidad, así como duplicados y rectificaciones de estos documentos.

Hoy viernes 30 de enero, la Registraduría Especial de Mitú no prestará servicio al público por el traslado a su nueva sede.

El servicio al público se restablecerá en la nueva sede de la Registraduría Especial desde este lunes 2 de febrero en su horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

El cambio de sede se realiza con el fin de prestar un servicio más cómodo, eficaz y ágil, a todos los usuarios que día a día se acercan a la sede de la Registraduría a tramitar sus documentos de identificación.

Servicios que se prestan en las sedes

Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.
Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación del nuevo formato.
Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)