Registraduría Especial de Popayán extiende su horario de atención hasta las 8:00 p.m.

Miércoles 19 de octubre de 2016 - Cauca

En este horario los colombianos podrán hacer trámites de tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía y registro civil.

Los habitantes de Popayán podrán acudir a la sede de la entidad de 8:00 am a 8:00 p.m., a realizar sus trámites de identificación.

Este horario extendido se prestará hasta este viernes 21 de octubre.

Para favorecer el servicio al colombiano y dar mayor prioridad a los trámites de identificación, la Registraduría Especial de Popayán extendió su horario de atención.

Esta sede de la entidad en la capital del departamento de Cauca atenderá a los colombianos que se acerquen a realizar sus trámites de identificación en horario de 8:00 am a 8:00 pm.

En este horario extendido se estará prestando hasta este viernes 21 de octubre, para que los ciudadanos aprovechen y realicen sus trámites de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez, duplicado y renovación.

Igualmente podrán solicitar inscripciones al registro civil de nacimiento, así como reclamar sus documentos de identidad.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)