Registraduría Distrital realizará jornada de identificación en centro para menores El Redentor

Jueves 26 de mayo de 2016 - Bogotá

Los jóvenes beneficiados con esta actividad serán exonerados de pago de los trámites.

La Registraduría Distrital ofrecerá los trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad, así como expedición por primera vez de cédula de ciudadanía y duplicados de este documento.

Los jóvenes que requieran trámites de duplicados están exonerados de pago de acuerdo con la resolución de 279 de 2015 de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Este viernes 27 de mayo, la Registraduría Distrital realizará una jornada de identificación en el Centro Educativo Amigoniano El Redentor, especializado en menores de edad infractores de la ley.

Para el desarrollo de esta campaña, la Registraduría trasladará dos funcionarios con una máquina de enrolamiento o booking para realizar trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad, así como expedición por primera vez de cédula de ciudadanía y duplicados de estos documentos.

Los 64 jóvenes que se espera sean atendidos en esta jornada se beneficiarán con la exoneración del pago de los trámites de duplicado.

La jornada se realizará este viernes 27 de mayo, en la sede ubicada en la Diagonal 58 sur No. 29 – 18, inicia a las 8:00 am y se extenderá hasta las 5:00 pm

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)