Registraduría Distrital realizará jornada de identificación en Usme y Kennedy

Jueves 21 de mayo de 2015 - Bogotá

Durante la jornada se tramitarán cédulas y tarjetas de identidad por primera vez y duplicados.

Se adelantarán trámites de expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicados y renovación de estos documentos

Durante la jornada la Registraduría entregará información general sobre todos los trámites que ofrece la Entidad.

La Registraduría Distrital con el apoyo de las alcaldías locales, realizará jornadas de identificación en las localidades de Usme y Kennedy, el próximo sábado 23 de mayo.

En la localidad de Usme, la Registraduría Distrital hará presencia en la Feria de Servicios en el sector rural organizada por la Alcaldía local; durante la jornada se adelantarán trámites como duplicados y renovaciones de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, además expediciones de estos documentos por primera vez.

La jornada se realizará en el Centro Educativo Distrital El Destino, ubicado en el Km 8 vía San Juan de Sumapaz, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 pm.
Para el desarrollo de esta actividad, la Registraduría Distrital trasladará al lugar dos funcionarios junto con una máquina "booking", la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital y una unidad de captura biométrica, con la que realizarán todos los trámites de identificación.

Kennedy

En la localidad de Kennedy, los beneficiados serán los habitantes del sector de Patio Bonito I sector, donde también se expedirán de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad por primera vez, duplicados y renovación de los documentos.

La jornada se realizará en la Carrera 87 No.5B-81 frente al Jardín Infantil Patio Bonito, en el horario de 9 A.M. A 1:00 pm. Al lugar se trasladarán cuatro funcionarios de la entidad que estarán a cargo de las labores de identificación en el lugar.

La actividad contará con personal de la Registraduría que entregará información general de todos de todos los trámites y servicios que ofrece la Entidad.

Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre jurados de votación ingrese al siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/descargar/revista/marzo2015.pdf

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)