Registraduría Distrital adelanta jornada de identificación a comunidades indígenas en Coliseo El Campín de Bogotá

Miércoles 13 de enero de 2016 - Bogotá

Esta actividad especial se realizará en horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. en Bogotá.

Las comunidades indígenas Embera Katio y Embera Chamí, serán identificados durante esta campaña de identificación en la capital de la República.

Los 52 núcleos familiares que habitan en Bogotá serán los beneficiados con esta jornada.

Registraduría Distrital realiza este miércoles 13 de enero, una jornada especial de identificación para la población indígena Embera Katio y Embera Chamí, víctimas y afectados por el conflicto armado que se encuentran en la ciudad de Bogotá.

La campaña de identificación se realizará en el Coliseo el Campín de la capital de la República y se desarrollará en el horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los 52 núcleos familiares de esta población indígena que habita Bogotá, que están integrados por 219 personas, serán los beneficiados en esta jornada donde podrán acceder a todos los documentos de identidad.

Los funcionarios de la Registraduría distrital realizarán los trámites con dos booking y demás elementos necesarios para trámites en papel y atenderán los siguientes servicios:

Información de identificación y registro civil.
Entrega de copias de registro civil.
Tarjetas de identidad de primera vez, duplicados del nuevo formato y renovaciones.
Duplicado de tarjetas de identidad en formato rosado.
Cédulas de primera vez, duplicados.
Plenas identidades.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)