Registraduría Auxiliar Cali 19 cambia de sede

Miércoles 27 de enero de 2016 - Valle del Cauca

La nueva sede, ubicada al norte de la ciudad de Cali, servirá para descongestionar y mejorar el servicio de atención al público.

A partir de este lunes 1 de febrero la Registraduría Auxiliar Cali 19 de la capital del Valle cambia de sede. Desde ahora funcionará en la Avenida 6 No. 17- 50 y se llamará la Auxiliar de Versalles.

La Registraduría Auxiliar Cali 19 de la capital del Valle cambia de sede. Desde este lunes 1 de enero los trámites de identificación se atenderán en la Avenida 6 No. 17- 50, barrio Versalles.

Esta nueva sede ubicada al norte de la ciudad, servirá para descongestionar y mejorar el servicio de atención al público. Con esta ubicación se beneficiarán los caleños que habitan en 28 barrios que conforman la comuna 2, una de las más grandes de la ciudad.

Las Registraduría Auxiliar de Versalles recibirá diariamente a cerca de 300 personas en el horario de atención de lunes a viernes de 8.00 am a 4.00 pm.

Esta Registraduría tendrá el nombre de la Auxiliar de Versalles y se atenderán todos los trámites de identificación, incluyendo el servicio de inscripción en el registro civil que no se prestaba en el la Auxiliar Cali 19.

Para tener en cuenta

Los trámites de identificación realizados hasta este viernes 29 de enero, deben ser reclamados en la Registraduría Especial de Cámbulos como ocurría usualmente. A partir del 1 de febrero las personas que tramiten sus documentos de identidad en la Registraduría de Versalles deben acudir a esta sede auxiliar a reclamar su documento.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)