Registrador Nacional reitera llamado a campañas en La Guajira para que postulen testigos electorales

Jueves 3 de noviembre de 2016 - La Guajira

El Registrador Nacional insisto nuevamente que los testigos electorales son la mejor herramienta para lograr equilibrio y transparencia en una jornada electoral.

En el municipio de Uribia hasta el día de hoy, solo una campaña ha postulado testigos electorales.

Al término del Comité Municipal de Seguimiento Electoral que se llevó a cabo esta tarde en el municipio de Uribia, el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha, reiteró su llamado a los partidos y movimientos políticos que participan en la contienda electoral para la Gobernación de La Guajira, para que hagan uso de la figura de los testigos electorales.

"Insisto nuevamente que los testigos electorales son la mejor herramienta para lograr equilibrio y transparencia en una jornada electoral", manifestó el funcionario quien presidió este comité.

En el municipio de Uribia, hasta el momento, la Registraduría ha recibido una sola postulación de parte de la coalición de los partidos de la U y Conservador. Las campañas políticas tienen plazo para postular sus testigos, hasta este viernes 4 de noviembre a las 5:00 p.m., puntualizó Galindo Vácha.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)