Por situación de orden público, Registraduría Especial de Popayán cambia horario de atención al público

Jueves 4 de abril de 2019 - Cauca

La medida se mantendrá mientras persistan las alteraciones de orden público en Popayán.

En horario continuo, la Registraduría Especial de Popayán atenderá los trámites de identificación e inscripción de cédulas de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El cambio del horario obedece a las dificultades de orden público que se presentan en la capital del departamento del Cauca.

Por alteraciones de orden público y la falta de gasolina que generan dificultades para el traslado de colombianos y servidores, la Registraduría Especial de Popayán atenderá a partir de hoy al público de 8:00 a.m a 2:00 p.m en horario continuo.

El cambio en el horario de atención se mantendrá mientras la alteración de orden público continúe en la capital del departamento de Cauca como consecuencia de la Minga Indígena.

Esta disposición aplica para el trámite de documentos de identificación y la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de autoridades territoriales del 27 de octubre de 2019

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Más de 1.600.000 colombianos tienen nombres inspirados en el pesebre de Belén

    Domingo 22 de diciembre de 2019

    La información arrojada por la base de datos de Registro Civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil reveló que en Colombia hay 17.900 mujeres con el nombre de María, 19.234 como José y (...)

  • Luciana, Santiago, María José y Juan José los nombres más populares en 2019

    Jueves 19 de diciembre de 2019

    El nacimiento de un nuevo miembro en la familia es motivo de orgullo, los nuevos padres ven en ese pequeño ser una extensión de sí mismos. Uno de los debates más recurrentes en las familias, incluso (...)