Habitantes de La Guajira ya pueden consultar en www.registraduria.gov.co si fueron designados como jurados para elección de gobernador

Martes 25 de octubre de 2016 - La Guajira

8.034 ciudadanos fueron seleccionados para prestar el servicio, en las 1.339 mesa de votación que se instalarán en todo el departamento.

También pueden consultar si fueron seleccionados en lugares públicos como alcaldías, así como las sedes de la Registraduría de cada municipio del departamento.

Habitantes del departamento de La Guajira pueden consultar en www.registraduria.gov.co si resultaron designados para prestar el servicio como jurados de votación, en la elección atípica de gobernador que se realizará el 6 de noviembre de 2016.

Los ciudadanos deben ingresar a la página web de la Registraduría Nacional y en la página principal ingresando su número de cédula, el sistema les arrojará el sitio y mesa donde deben prestar el servicio.

También pueden consultar si fueron seleccionados en lugares públicos como alcaldías, así como las sedes de la Registraduría de cada municipio del departamento.

Los ciudadanos deben recordar que de acuerdo con el artículo 105 del Código Electoral dice "El cargo de jurado de votación es de forzosa aceptación y la notificación de tales nombramientos se entenderá surtida por la sola publicación o fijación en lugar público de la lista respectiva".

Capacitaciones
Los jurados de votación deben asistir a las capacitaciones que programa la Registraduría que se iniciaron el próximo 21 de octubre y que se extenderán hasta el 1 de noviembre. Las charlas pedagógicas se desarrollarán en horario de 8:00 am a 5:00 pm.

En Riohacha las capacitaciones se realizarán en la Secretaría de Educación Departamental, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) y en el Archivo Central de la Alcaldía Distrital

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)