Este viernes 13 de mayo, Registraduría Distrital participa en Feria de Servicio al Ciudadano en localidad de Antonio Nariño

Jueves 12 de mayo de 2016 - Bogotá

La Feria de Servicio al Ciudadano se realizará en la localidad Antonio Nariño y los colombianos podrán hacer trámites de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

En esta actividad, la Registraduría prestará servicios de expedición de la tarjeta de identidad por primera vez, renovación así como duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica. En materia de cédulas de ciudadanía, se tramitarán duplicados de estos documentos.

La Feria de Servicio al Ciudadano se realizará en el parque Luis E. Restrepo, ubicado en la carrera 17 con calle 19 a sur de 8:00 am a 3:30 pm.

La Registraduría Distrital participará este viernes 13 de mayo, en una nueva edición de la Feria de Servicio al Ciudadano organizada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor.

La actividad se desarrollará en la localidad Antonio Nariño en el parque Luis E. Restrepo, ubicado en la carrera 17 con calle 19 a sur de 8:00 am a 3:30 pm.
En este evento, funcionarios de la Registraduría atenderán trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad azul biométrica, así como duplicados de cédula de ciudadanía.

Requisitos para la expedición de la tarjeta de identidad de primera vez a los 7 años:

  • Tener 7 años cumplidos.
  • Presentar copia del folio del registro civil de nacimiento con espacio de notas de recíproca referencia.
  • Conocer el grupo sanguíneo y factor RH o llevar el certificado.

Requisitos para la renovación de la tarjeta de identidad azul biométrica los 14 años:

  • Tener 14 años cumplidos.
  • Presentar la Tarjeta de Identidad anterior (color rosado o azul biométrica)
  • Presentar fotocopia del Registro Civil de Nacimiento.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo.

Requisitos para duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica:

  • Llevar consignación por un costo de $38.350 Este pago puede adelantarse en el Banco Agrario a la cuenta 4-0230-300745-9 o 220-012-11008-6 del Banco Popular, a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo.

Requisitos para tramitar duplicado de cédula de ciudadanía:

  • Llevar consignación por un costo de $39.150. Este pago puede adelantarse en el Banco Agrario a la cuenta 4-0230-300745-9 o 220-012-11008-6 del Banco Popular, a nombre del Fondo Rotatorio de la Registraduría Nacional.
  • Conocer el RH y grupo sanguíneo.

Los colombianos interesados en realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad o cédulas de ciudadanía deben presentar la respectiva consignación por el costo del trámite que deseen realizar. Es importante mencionar que el costo del duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica es de $38.350 y el duplicado de la cédula de ciudadanía es de $39.150 pesos.

En cuanto a la expedición por primera vez de la tarjeta de identidad, así como la renovación de este documento, es importante mencionar que los dos trámites no tienen costo para quienes estén interesados en realizarlos.

En la Feria de Servicio al Ciudadano, la entidad prestará el servicio de orientación al colombiano en materia de información para trámites de identificación, solicitud y pago de duplicado de cédula en línea, ubicación y horarios de las Registradurías Auxiliares en la ciudad de Bogotá.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)