Este miércoles 23 de marzo el servicio de atención en todas las sedes de la Registraduría en el país será hasta la 1:00 pm

Martes 22 de marzo de 2016 - Nacional

La medida aplica para todas las Registradurías Auxiliares, Municipales y Especiales del país.

La atención a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en todas las sedes de la Registradurías en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

Con motivo de la Semana Santa, el próximo miércoles 23 de marzo, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará el servicio de atención al ciudadano de 8:00 de la mañana a 1:00 pm en todo el país.

El día de hoy la atención al público se ofrecerá en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos los colombianos que necesiten realizar sus trámites de identificación se acerquen a todas las sedes de la entidad en el país.

El servicio a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en la jornada normal de atención. A partir de ese día los ciudadanos podrán acercarse nuevamente a las sedes Auxiliares, Municipales y Especiales en todo el territorio nacional a realizar todos sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la entrega de documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Ciudadanos de Envigado decidieron integrar el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

    Domingo 10 de julio de 2016

    Envigado, Antioquia. Domingo 10 de julio de 2016. Los ciudadanos de Envigado decidieron en las urnas integrar el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, luego de la consulta popular de hoy. Para (...)

  • Así será el escrutinio en la Consulta Popular de Envigado de este domingo 10 de julio

    Sábado 9 de julio de 2016

    Este domingo 10 de julio, a las 4:00 p.m. una vez cerradas las urnas en la Consulta Popular de Envigado, inicia el proceso de escrutinio inmediato. A través de la página de la Registraduría (...)