Este miércoles 23 de marzo el servicio de atención en todas las sedes de la Registraduría en el país será hasta la 1:00 pm

Martes 22 de marzo de 2016 - Nacional

La medida aplica para todas las Registradurías Auxiliares, Municipales y Especiales del país.

La atención a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en todas las sedes de la Registradurías en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

Con motivo de la Semana Santa, el próximo miércoles 23 de marzo, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará el servicio de atención al ciudadano de 8:00 de la mañana a 1:00 pm en todo el país.

El día de hoy la atención al público se ofrecerá en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm, para que todos los colombianos que necesiten realizar sus trámites de identificación se acerquen a todas las sedes de la entidad en el país.

El servicio a los colombianos se reanudará el próximo lunes 28 de marzo, en la jornada normal de atención. A partir de ese día los ciudadanos podrán acercarse nuevamente a las sedes Auxiliares, Municipales y Especiales en todo el territorio nacional a realizar todos sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la entrega de documentos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)