Este miércoles 15 de junio la Registraduría realizará jornada de identificación en el Centro Educativo Amigoniano de Ciudad Bolívar (Bogotá)

Martes 14 de junio de 2016 - Bogotá

La renovación de la tarjeta de identidad y la cédula de primera vez son trámites sin costo para el colombiano.

Durante la campaña los colombianos podrán tramitar renovaciones y duplicados de tarjeta de identidad y cédulas de ciudadanía por primera vez.

Más de cincuenta personas se beneficiarán este miércoles 15 de junio, con la jornada de identificación que realizará la Registraduría Distrital del Estado Civil, en el Centro Educativo Amigoniano de Bogotá.

La campaña especial de identificación está dirigida a niños, niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años, que deseen realizar sus trámites de renovación o duplicados de tarjeta de identidad, así como a los colombianos que deseen tramitar su cédula de ciudadanía por primera vez.

La actividad se llevará a cabo en la diagonal 58 sur No. 29 – 18, en el barrio San Vicente de la localidad Ciudad Bolívar (Bogotá) y se desarrollará en horario de atención de 8:00 am a 5:00 pm.

Para esta campaña la Registraduría ha dispuesto de dos funcionarios y una máquina de enrolamiento en vivo llamada booking, con la que se efectuarán los trámites de identificación.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)