Este miércoles 1 de abril el servicio de atención en todas las sedes de la Registraduría

Miércoles 1ro de abril de 2015 - Nacional

La medida aplicará para las 1.154 Registradurías Auxiliares, Municipales y Especiales de la Entidad.

El servicio de atención al ciudadano se reanudará el próximo lunes 6 de abril en todas las Registradurías, en el horario habitual del 8:00 am a 4:00 pm.

Con motivo de la Semana Santa, este miércoles 1 de abril, la Registraduría Nacional del Estado Civil prestará el servicio de atención al ciudadano de 8:00 de la mañana a 1:00 pm.
La modificación del horario de atención se aplicará en las 1.154 sedes de la Entidad en todo el territorio nacional.

El servicio a la ciudadanía se reanudará el lunes 6 de abril, en la jornada normal de atención, es decir, de 8:00 am a 4:00 pm. A partir de ese día los ciudadanos podrán acercarse nuevamente a las sedes Auxiliares, Municipales y Especiales en todo el país a realizar todos sus trámites de identificación, tales como la inscripción al registro civil, expedición de la tarjeta de identidad y la cédula de ciudadanía, así como la entrega de documentos.

Recursos para periodistas:
Fotos
Para descargar fotografías sobre trámites de documentos de identidad, consulte el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/descargar/tramites_de_documentos.zip
Información complementaria
Más información acerca de las Tarjetas de Identidad en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Tarjeta-de-Identidad-.html
Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)