Este lunes 4 de abril la Registraduría de Anserma (Caldas) no prestará servicio al público

Lunes 4 de abril de 2016 - Caldas

El martes 5 de abril se restablecerá el servicio para que los ciudadanos de Anserma puedan acercarse a realizar sus trámites de identificación.

La Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. E.S.P. suspenderá el servicio de energía, por lo tanto la sede de la Registraduría en Anserma no podrá prestar servicio de atención al público.

Este lunes 4 de abril, la Registraduría no prestará el servicio de atención al público en el municipio de Anserma (Caldas).

Este cambio obedece a un corte de energía causado por unos trabajos de construcción y adecuación que se realizarán entre las 7:30 am y las 4:30 pm, según informó en un comunicado la Central Hidroeléctrica de Caldas S.A. E.SP.

El martes 5 de abril se reanudará el servicio que normalmente se presta en el municipio de Anserma (Caldas), de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)