Este lunes 2 de febrero la Registraduría Especial de Pereira, Risaralda no prestará servicio al público por remodelación de la sede

Viernes 30 de enero de 2015 - Risaralda

Los ciudadanos que requieran realizar trámites de identificación podrán acudir a la Registraduría Auxiliar de Cuba, realizando el agendamiento de su cita a través de la página de la Registraduría www.registraduria.gov.co.

Pereira, Risaralda, viernes 30 de enero de 2015. Este lunes 2 de febrero la Registraduría Especial de Pereira suspenderá su servicio de atención al público debido al proceso de remodelación de la sede administrativa y ubicación de los nuevos espacios de manera definitiva.

La adecuación implica la ampliación de la capacidad de la sala de espera de 20 a 80 personas que contarán con todas las comodidades posibles, la instalación del sistema de digiturno, el cual está disponible solo en Pereira.

La Registraduría Especial de Pereira está ubicada en la Avenida 30 de Agosto N° 42-25 y atiende un promedio de 4.800 personas al mes, es decir 240 citas diarias.

Los usuarios que requieran realizar sus trámites podrán agendar su cita en la Registraduría Auxiliar de Cuba ubicada en el Centro Administrativo a través del sitio web de la Registraduría www.registraduria.gov.co en el botón de asignación de citas por internet.

Los servicios que se prestan en esta sede de la Registraduría son:

Cédulas de ciudadanía: solicitud por primera vez, duplicado, Rectificación.

Tarjetas de identidad: trámites por primera vez, renovación, duplicado y rectificación del nuevo formato.

Registro Civil de Nacimiento, Matrimonio y Defunción.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)