Este jueves 6 de agosto se realizará en Bogotá el sorteo de la ubicación de los candidatos y logos en la tarjeta electoral para las elecciones 2015

Martes 4 de agosto de 2015 - Bogotá

Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.

El sorteo se llevará a cabo en el Salón Rojo del Hotel Crown Plaza Tequendama, ubicado en la Carrera 10 No. 26 - 10 a partir de las 8:30 a.m.

La delegación de Cundinamarca sorteará la posición de candidatos a Gobernación y Asamblea Departamental.

La Registraduría Distrital sorteará la posición de candidatos a Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales.




Este jueves 6 de agosto la Registraduría realizará el sorteo para Bogotá y Cundinamarca, de las posiciones que ocuparán los candidatos y logos de los partidos, movimientos y grupos significativos, en las tarjetas electorales de las elecciones de Autoridades Locales de 2015.

El sorteo se llevará a cabo a partir de las 8:30 a.m., en el Salón Rojo del Hotel Crown Plaza Tequendama, ubicado en la Carrera 10 No. 26 -10.

Durante el evento se sorteará la ubicación de los candidatos y los logos, de los aspirantes a la Gobernación y Asamblea de Cundinamarca.

Así mismo, se realizará el sorteo de la posición en la tarjeta electoral para los candidatos a Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales de Bogotá.

En los documentos electorales de Alcalde y Gobernador, los ciudadanos encontrarán el nombre, la foto del candidato y el partido, movimiento político o grupo significativo de ciudadanos. En las corporaciones plurinominales como lo son Asamblea, Concejo y Jal, aparecerá solo el logo de la colectividad si es voto no preferente. Si es voto preferente aparecerá el logo y el número de los candidatos inscritos.

Para este sorteo, se solicitó el acompañamiento de los órganos de control y se convocó a los diferentes partidos, movimientos políticos y grupo significativos de ciudadanos que realizaron la inscripción de candidatos.


Programación del sorteo

Hora

Sorteo corporación

8:30 A.M.

Gobernación y Asamblea Departamental de Cundinamarca.

10:30 A.M.

Alcalde y Concejo de Bogotá

1:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Usaquén, Chapinero, Santafé, San Cristóbal y Usme.

2:30 P.M.

 Juntas Administradoras Locales de Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón y Engativá

3:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires y Antonio Nariño.

4:30 P.M.

Juntas Administradoras Locales de Puente Aranda, Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar y Sumapaz.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 1.105.909 nortesantandereanos están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 1.105.909 nortesantandereanos podrán votar en el país, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados (...)

  • 652.213 sucreños están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 652.213 sucreños podrán votar en el país, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, (...)