En Antioquia pague y solicite el duplicado de su cédula en línea sin necesidad de asignar cita

Martes 12 de abril de 2016 - Antioquia

El sistema de Pago Seguro en Línea (PSE) envía una contraseña o comprobante de documento en trámite al correo electrónico del colombiano que hace el trámite

Los antioqueños que paguen y soliciten el duplicado de su documento en línea podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/

Con este sistema no es necesario asignar cita a través de la página web y el duplicado de la cédula estará listo en 15 días en la sede de la Registraduría seleccionada.

A través del sistema de Pago Seguro en Línea (PSE), los colombianos que viven en Medellín, Andes, Apartadó, Barbosa, Bello, Bolívar, Caldas, Carepa, Carmen de Viboral, Caucasia, Copacabana, Chigorodó, El Bagre, Envigado, Girardota, Guarne, Itaguí, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Puerto Berrio, Rionegro, Sabaneta, Santa Rosa de Osos, Santuario, Segovia, Sonsón, Turbo, Yarumal podrán solicitar y pagar el duplicado de su cédula en línea.

A través de este servicio, disponible en la siguiente dirección https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/, podrán solicitar su duplicado sin necesidad de agendar cita vía web ni acudir a la sede de la Registraduría.

“Es importante mencionar que este sistema genera comprobante de documento en trámite, 24 horas después del pago y solicitud del duplicado de cédula. La contraseña será enviada al correo electrónico de quien hizo el trámite para su impresión y así lo decide”, señaló Fridole Ballén Duque Registrador Delegado para Registro Civil e Identificación, quien además recordó que “este comprobante tiene una vigencia de un mes”.

Para los trámites de expedición de tarjeta de identidad, duplicado de este documento y solicitud por primera vez de cédula de ciudadanía sí es necesario asignar cita a través de la página web de la entidad www.registraduria.gov.co.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)