Desde mañana martes 3 de febrero la Registraduría prestará atención al público en la Casa de la Justicia de Chiquinquirá en Cartagena

Lunes 2 de febrero de 2015 - Bolívar

La Casa de la Justicia de la ciudad de Cartagena, está ubicada la carrera 58a N° 31 C - 130 barrio Chiquinquirá.

La atención al público se prestará de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm, y los ciudadanos podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

Desde mañana martes 3 de febrero la Registraduría Nacional del Estado Civil tendrá una nueva sede de atención al público en Cartagena, para que los ciudadanos se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

Esta nueva oficina funcionará en la Casa de la Justicia de la ciudad de Cartagena, que está ubicada la carrera 58a N° 31 C - 130 barrio Chiquinquirá.

En esta sede de la Registraduría los cartageneros podrán acercarse a realizar sus trámites de primera vez, la renovación y el duplicado de la tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

El horario en el que se prestará el servicio al público será el habitual de las sedes de la Registraduría en Cartagena, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Adicional al punto de atención de la Casa de la Justicia, en los próximos días se habilitará otro centro de atención al usuario en la Alcaldía Local de Santa Rita, para que los ciudadanos de esa zona se acerquen a realizar sus trámites de identificación.

La apertura de estas nuevas sedes de atención de la Registraduría en la ciudad, se realiza con el objetivo de descentralizar la atención al público y acercar los servicios de identificación que presta la entidad a los ciudadanos.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)