Desde este martes 5 hasta el viernes 8 de enero las Registradurías de Manizales (Caldas) prestarán el servicio hasta las 1:00 p.m.

Lunes 4 de enero de 2016 - Caldas

El martes 12 de enero se restablecerá el servicio para que los ciudadanos puedan acercarse a realizar sus trámites de identificación.

Por la celebración de la Feria de Manizales, las sedes de la Registraduría en la capital de Caldas prestarán el servicio de atención al público de 7:00 a.m a 1:00 p.m durante esta semana.

A partir de este martes 5 hasta el viernes 8 de enero, la Registraduría prestará el servicio de atención al público en Manizales (Caldas) de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este cambio en el horario de atención se debe a la celebración de la Feria de Manizales que se realiza la primera semana de enero en la capital del departamento.

El martes 12 de enero se reanudará el servicio que normalmente se presta en la ciudad de Manizales, en su jornada continua de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., tanto en la Registraduría Especial y la Delegación Departamental.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)