Colombianos en Bucaramanga podrán validar el estado de su documento de identidad con una llamada

Martes 10 de mayo de 2016 - Santander

En la Registraduría Especial de Bucaramanga hay 24.711 documentos pendientes por reclamar.

A través de la línea telefónica 6430309 ext 114 los bumangueses podrán verificar si su documento está listo para ser reclamado.

Para reclamar tu documento de identidad no es necesario agendar cita, solo debe acudir el titular del mismo a la Registraduría en la que solicitó el trámite.

La Registraduría Especial de Bucaramanga (Santander), pone al servicio de los colombianos la línea telefónica 6430309 ext. 114 para validar el estado del documento de identidad y saber si está listo para ser reclamado.

A través de este servicio, la Registraduría Especial de Bucaramanga busca llamar la atención de los colombianos sobre la importancia de reclamar su documento, así como reducir la cantidad de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que están en las sedes de la entidad.

Actualmente en la Registraduría Especial de la capital santandereana hay 24.711 documentos pendientes por entregar a sus titulares, de estos, 13.888 son cédulas y 10.823 tarjetas de menores entre 7 y 17 años.

Es importante recordar que los colombianos que deseen reclamar su documento deben acudir a la Registraduría en la que solicitaron el trámite de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm sin necesidad de agendar cita.

En el caso de los documentos de los menores de edad, los padres podrán reclamarlos presentando la contraseña, el registro civil del nacimiento y la cédula amarilla con hologramas.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)