Ciudadanos ya pueden consultar en www.registraduria.gov.co si fueron designados como jurados para la consulta de Envigado

Miércoles 15 de junio de 2016 - Antioquia

Un total de 1.769 ciudadanos resultaron elegidos para prestar el servicio como jurados de votación en la consulta popular donde se decidirá si Envigado hace parte o no del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

En la consulta popular, que se llevará a cabo el 10 de julio de 2016, solo podrán votar los ciudadanos habilitados en el censo electoral del municipio de Envigado.

Los habitantes de Envigado (Antioquia), ya pueden consultar por la página web de la Registraduría Nacional, si resultaron seleccionados para prestar el servicio como jurados de votación, en la consulta donde se decidirá si el municipio hace parte o no del Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

Las personas interesadas en verificar si resultaron seleccionadas como jurados de votación, deben ingresar a www.registraduria.gov.co y en la página principal digitar su número de cédula en el enlace “consulte si s jurado de votación”.

1.769 ciudadanos resultaron elegidos para prestar el servicio, durante el sorteo que se realizó el viernes 10 de junio, durante el comité de seguimiento electoral que se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad y Convivencia del municipio de Envigado.

A este comité asistieron las autoridades administrativas, electorales y policiales de Envigado, así como ingenieros de la Gerencia de Informática de la Registraduría Nacional.

En la consulta popular que se llevará a cabo el 10 de julio de 2016, solo podrán votar los ciudadanos habilitados en el censo electoral del municipio de Envigado, que deberán responder la siguiente pregunta:

¿Está usted de acuerdo con que el municipio de Envigado haga parte integrante del Área Metropolitana del Valle de Aburrá? SI___ NO___

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)