Cerca de 800 boyacenses se beneficiarán con jornada de identificación de la Registraduría Nacional

Miércoles 6 de abril de 2016 - Boyacá

En 2015, la Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv) atendió a 1.810 boyacenses.

La población en condición de vulnerabilidad y desplazamiento de los municipios de Santa Sofía y Moniquirá serán beneficiados con esta campaña.

En la jornada de identificación se realizará la inscripción al registro civil de nacimiento, así como trámites de tarjeta de identidad y cédula de ciudadanía.

La Registraduría Nacional del Estado Civil continúa acercando sus servicios a los colombianos que viven en lugares de difícil acceso geográfico o en condiciones de vulnerabilidad.

Por esto, la Registraduría a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv), realizará una jornada de identificación sin costo en los municipios de Santa Sofía y Moniquirá en el departamento de Boyacá.

Cerca de 800 personas, en su mayoría se beneficiarán con esta campaña en la que podrán realizar la inscripción al registro civil de nacimiento, expedición por primera vez de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad, así como la renovación y el duplicado de estos documentos sin costo alguno.

Los funcionarios de la Unidad de Atención a Población Vulnerable (Udapv) llevarán los servicios de identificación así:

En el municipio de Santa Sofía:

  • Pantanillo: lunes 11 de abril
  • Hornillas: martes 12 de abril
  • Agudelo: miércoles 13 de abril
  • Santa Sofía: jueves 14 de abril

En Moniquirá, los servidores de la unidad prestarán el servicio así:

  • Moniquirá: sábado 16 al jueves 21 de abril
  • Punto: lunes 18 y martes 19 de abril
  • Moniquirá: miércoles 20 de abril

Estas jornadas que realiza la Registraduría Nacional a través de la Unidad de Atención a Población Vulnerable se desarrollan con apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familia, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y las autoridades de cada municipio.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)