Aproveche las vacaciones escolares para tramitar la tarjeta de identidad en Registradurías Especiales y Auxiliares de todo el país

Miércoles 22 de junio de 2016 - Nacional

Las jornadas de atención se realizarán de 8:00 am a 4:00 pm en las Registradurías Especiales y Auxiliares del país.

Las Registradurías Especiales y Auxiliares de todo el país abrirán sus puertas para atender trámites de tarjeta de identidad o duplicados de estos documentos los sábados 25 de junio, 2 y 9 de julio.

La tarjeta de identidad por primera vez es gratuita, mientras que el duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica tiene un costo de $38.350 pesos.

La Registraduría Nacional del Estado Civil anuncia medidas para ampliar sus horarios de atención y beneficiar a los menores de edad para que tramiten su tarjeta de identidad en esta época de vacaciones escolares.

Por eso, las Registradurías Auxiliares y Especiales de todo el país atenderán a los colombianos en jornadas especiales los sábados 25 de junio, 2 y 9 de julio de 8:00 am a 4:00 pm.

En el marco de esta jornada, los menores entre 7 y 17 años de edad podrán tramitar la tarjeta de identidad por primera vez así como duplicados de este documento.
Para beneficiarse de esta jornada, tenga en cuenta los requisitos para trámites de expedición de la tarjeta de identidad y el duplicado:

Requisitos para trámite por primera vez de tarjeta de identidad:

Requisitos para trámite de duplicado de la tarjeta de identidad:


Tenga en cuenta que las sedes de la Registraduría Municipales, Especiales y Auxiliares de todo el país atienden trámites de identificación de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)