A partir de este miércoles 22 de abril Registraduría Distrital reanudará trámites de identificación

Lunes 20 de abril de 2015 - Nacional

Para la entrega de los documentos de identidad no se requiere agendamiento a través de la página web www.registraduria.gov.co.

Este lunes 20 y martes 21, las Registradurías Auxiliares de Bogotá no prestarán servicios de trámites de identificación, solo harán entrega de documentos de identidad e inscripción de cédulas para la elección de autoridades locales del 25 octubre.

Este lunes 20 y martes 21 de abril, la Registraduría no prestará servicio de trámites de identificación en las 20 localidades de Bogotá.

Estos dos días la Registraduría solo realizará en Bogotá entrega de documentos a los ciudadanos que se acerquen a reclamarlos, además de la inscripción de cédulas de ciudadanía para las elecciones de Autoridades Locales del próximo 25 de octubre.

El servicio de trámites de cédula de ciudadanía, tarjetas de identidad y registro civil se suspenden con motivo de los escrutinios de las consultas internas que se desarrollaron en la ciudad este domingo 19 de abril.
El servicio de atención en Bogotá se prestará de forma habitual a partir del miércoles 22 de abril en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Nacional invita a quienes no han reclamado su cédula de ciudadanía, a que se acerquen a todas las sedes de la entidad por su documento y así mismo a que inscriban su cédula de ciudadanía para cambiar su puesto de votación o quedar inscritos en el censo electoral para las elecciones de Autoridades Locales de octubre.

Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información sobre la Registraduría Distrital ingrese al siguiente enlace:
http://www.registraduria.gov.co/-Bogota-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)