A partir de este lunes 6 de abril habitantes de Popayán podrán agendar por internet sus citas para trámites de identificación

Lunes 6 de abril de 2015 - Cauca

Tenga en cuenta que el ciudadano podrá agendar una cita cada 30 días.

Los ciudadanos podrán solicitar citas para los trámites de expedición de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad, así como duplicados, renovaciones y rectificaciones de estos documentos.

Para solicitudes de copias de registros civiles y entrega de documentos no se requiere cita previa.

A partir de este lunes 6 de abril, los ciudadanos de Popayán, Cauca que requieran realizar sus trámites de identificación, podrán agendar sus citas a través de la página web de la Registraduría Nacional del Estado Civil, www.registraduria.gov.co.

Los ciudadanos podrán solicitar a través de la página de la Registraduría Nacional del Estado Civil, la cita para realizar los trámites de expedición, renovación, duplicado o rectificación de tarjetas de identidad y de la cédula de ciudadanía.

Para solicitudes de copias de registros civiles y entrega de documentos no se requiere cita previa.

El agendamiento web está abierto de acuerdo a la disponibilidad de la Registraduría que tiene el servicio. Además tenga en cuenta que una vez agende la cita, tendrá disponibilidad para apartar una nueva cita 30 días después de cumplir el primer agendamiento.

Pasos para agendar la cita:

• Ingrese a www.registraduria.gov.co y haga clic en el banner “Asignación de citas”.
• De clic en la opción de registro y diligencie todos los datos del registro.
• Una vez complete esta información a su correo electrónico llegará un mensaje a través del cual podrá activar su cuenta.
• Haga clic en reservar e inicie sesión con su usuario y contraseña.
• Reserve su cita para realizar su trámite de identificación en cualquiera de las Registradurías, en el horario de atención de lunes a viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.
• Recibirá en su correo electrónico la confirmación de la cita, la cual deberá mostrar al momento de acercarse a la Registraduría.

Esta nueva opción se realiza con el fin de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y evitar congestiones a la hora de realizar los trámites de identificación.

Recursos para periodistas

Información complementaria

Más información de la Delegación Departamental de Cauca en:
http://www.registraduria.gov.co/-Cauca-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)