Conozca las generalidades y las funciones de los delegados de puesto en las etapas del proceso electoral.
Portada del sitio > Palabras clave > Oculto > Oculto
Oculto
Artículos
-
Cartilla de delegado de puesto para la Consulta Popular para la constitución del área metropolitana del “Piedemonte Amazónico”
9 de noviembre de 2024, por Johny Rojas -
Cartilla de jurados de votación para la Consulta Popular para la constitución del área metropolitana del “Sur Occidente de Colombia”
9 de noviembre de 2024, por Johny RojasConozca las generalidades del proceso y las funciones de los jurados de votación en el desarrollo de las votaciones y escrutinio para la constitución del área metropolitana del “Sur Occidente de Colombia”.
-
Cartilla de jurados de votación para la Consulta Popular para la constitución del área metropolitana del “Piedemonte Amazónico”
9 de noviembre de 2024, por Johny RojasConozca las generalidades del proceso y las funciones de los jurados de votación en el desarrollo de las votaciones y escrutinio para la constitución del área metropolitana del “Piedemonte Amazónico”
-
¿Cómo puedo realizar la inscripción de un Cabildo Abierto?
7 de noviembre de 2023Se puede efectuar únicamente a través de las siguientes dos modalidades:
1.) Diligenciando el “Formulario MPFT08 Inscripción Promotor - Comité Promotor MPC”, con toda la información solicitada, a excepción del anexo 1, pues, no contiene un
proyecto de articulado ni pregunta a consultar.
Posteriormente debe imprimir el formulario, firmarlo y hacer entrega a la autoridad competente.
2.) O, por medio de un oficio, el cual debe cumplir con los siguientes requisitos: El título del (…) -
Cartilla Observadores Electorales para la nueva elección de gobernador Magdalena
18 de noviembre de 2025, por Johny Rojas -
Cartilla comisiones escrutadoras para la nueva elección de gobernador Magdalena
18 de noviembre de 2025, por Johny Rojas -
Cédula Digital
24 de enero de 2025, por Johny Rojas -
Cartilla de jurados de votación para la nueva elección de gobernador de Vichada
5 de junio de 2025, por Johny RojasConozca las generalidades del proceso y las funciones de los jurados de votación en el desarrollo de las votaciones y escrutinio de la nueva elección de gobernador del departamento de Vichada.
-
Resolución 7958 del 8 de julio de 2025
14 de julio de 2025, por Johny RojasPor la cual se establece el Calendario Electoral para la realización de las consultas populares, internas o interpartidistas para la toma de decisiones o escogencia de candidatos de los partidos, movimientos políticos con personería jurídica y/o grupos significativos de ciudadanos, a realizarse el 26 de octubre de 2025.
-
Conozca cómo marcar la tarjeta electoral en las elecciones de Consejos Municipales y Locales de Juventud
20 de septiembre de 2025, por Johny Rojas