• Habitantes de Timbiquí (Cauca) acudieron a las urnas este domingo 18 de diciembre, para elegir su nuevo Alcalde Municipal

    Martes 18 de diciembre de 2018

    Habitantes del municipio de Timbiquí (Cauca), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal en completa normalidad y sin problemas de orden público. De los 14.385 (...)

  • Con identificación biométrica habitantes de Plato (Magdalena) eligieron su nuevo Alcalde Municipal

    Domingo 18 de diciembre de 2016

    En completa normalidad, habitantes del municipio de Plato (Magdalena), eligieron este domingo 18 de diciembre de 2016, a su nuevo Alcalde Municipal. De los 39.477 ciudadanos habilitados para (...)

Registraduría lanza herramienta para consultar su lugar de votación y si fue designado como jurado

Jueves 22 de septiembre de 2016 - Nacional

El aplicativo “infovotantes Plebiscito” funciona para los sistemas operativos IOS y Android.

La aplicación permite consultar en tiempo real el lugar de votación y si fue designado como jurado, desde la comodidad de su dispositivo móvil.

La herramienta se suma a la consulta por la página web de la entidad www.registraduria.gov.co, donde también pueden consultar donde sufragar o si deben ser jurado el domingo 2 de octubre.

La Registraduría Nacional del Estado Civil lanza aplicativo para dispositivos móviles, donde los colombianos pueden consultar su lugar de votación y verificar si fueron escogidos para prestar el servicio como jurados de votación el 2 de octubre durante el Plebiscito 2016.

La aplicación se actualiza de manera continua lo que permite hacer las siguientes consultas:

1. Consulta aquí tu lugar de votación: Indica la ciudad, dirección y mesa del puesto de votación donde está habilitado para ejercer su derecho al voto.

2. Consulta de jurados de votación: En este módulo si es designado como jurado de votación, la consulta le arrojará, los datos de la ciudad, puesto y mesa en donde debe ejercer el servicio como jurado votación el domingo 2 de octubre.

Para descargar la aplicación vea el siguiente instructivo:

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News