• 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)

Registraduría de Sogamoso, Boyacá realiza jornada especial de identificación en la cárcel del circuito

Jueves 7 de mayo de 2015 - Boyacá

La jornada de identificación se desarrollará en el horario de 8:00 am a 4:30 pm.

La campaña de identificación se desarrollará los días lunes 11 y martes 12 de mayo en la cárcel del circuito de Sogamoso, Boyacá.

La Registraduría de Sogamoso, realizará este lunes 11 y martes 12 de mayo, una jornada de identificación para los 107 internos de la cárcel del circuito.

Los funcionarios de la Registraduría llevarán a cabo la jornada de identificación en el centro penitenciario en el horario de 8:00 am a 4:30 pm, donde se espera adelantar trámites de identificación para cerca de 107 reclusos que realizaran trámites de duplicado y primera vez de la cédula de ciudadanía.

Para esta jornada, la Registraduría de Sogamoso trasladará 3 funcionarios con una máquina de enrolamiento en vivo conocida como booking, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales y un módulo que registra una firma digital.

Estos documentos se expiden sin ningún costo para los condenados, gracias a la Resolución 477 del 13 de julio de 2010, mediante el cual la Registraduría Nacional del Estado Civil exoneró a los ciudadanos que se encuentran recluidos en los centros carcelarios y penitenciarios del país, del cobro de la expedición del duplicado de la cédula de ciudadanía por una única vez.

El reconocimiento de este beneficio lo determina cada director del respectivo centro carcelario o penitenciario y el control de los servicios prestados lo llevan los Delegados Departamentales de la Registraduría Nacional.

Recursos para periodistas

http://www.registraduria.gov.co/?page=auxiliares_delegaciones&delegacion=boyaca&id_rubrique=583&seccion=97&auxiliar=1825

http://www.registraduria.gov.co/-Registro-Civil-.html

Más información acerca de Cédulas de Ciudadanía en el siguiente enlace: http://www.registraduria.gov.co/-Cedula-de-ciudadania-.html

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News