Registraduría Nacional alerta a la ciudadanía sobre página web falsa para realizar pagos en línea

Martes 21 de enero de 2020 -

La Registraduría Nacional del Estado Civil alerta a los colombianos sobre la existencia de una página web falsa, a través de la cual se están ofreciendo servicios para realizar trámites de duplicado de cédula y tarjeta de identidad.

Esta situación fraudulenta fue puesta en conocimiento a la Registraduría Nacional por ciudadanos que fueron engañados y realizaron el pago en dicha página.

La Registraduría Nacional recuerda que el único portal oficial de la entidad es www.registraduria.gov.co.

Los interesados en realizar en línea el pago del trámite del duplicado de documentos deben ingresar en el portal de la Registraduría Nacional y dar clic en el botón “Duplicado de Cédula y Tarjeta de Identidad”, o en el enlace: https://epagos.registraduria.gov.co/tramites_web/.

La Registraduría Nacional solicitará a las entidades pertinentes las investigaciones y acciones necesarias.

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    La servidora falleció a causa del atentado del que fue víctima el pasado 11 de diciembre. “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    El informe de la conciliación fue aprobado por las mayorías en la Cámara de Representantes y Senado de la República. Legisladores reconocieron liderazgo y disposición de consenso por parte del (...)