Registraduría Especial de Medellín y Delegación Departamental de Antioquia no tendrán atención presencial por cierre de La Candelaria

Sábado 11 de julio de 2020 -

La entidad suspenderá la atención presencial en las sedes del centro de la capital antioqueña.
Con el propósito de salvaguardar la salud e integridad de servidores y ciudadanos, la Registraduría Nacional del Estado Civil acoge la medida preventiva que establece el cierre de la zona La Candelaria de Medellín, anunciada este sábado por el alcalde de la ciudad.

La medida, que empezará el próximo lunes, 13 de julio, y se extenderá durante dos semanas, cobija a la Registraduría Especial de Medellín y a la Delegación Departamental de Antioquia, razón por la que se suspenderá la atención presencial al público en ambas oficinas.

Se recuerda a los ciudadanos que a través de la página web de la entidad, www.registraduria.gov.co, y sus canales digitales podrán realizar solicitudes y trámites.

¿Está listo mi documento de identidad?

  • Registrador nacional del Estado Civil lamenta fallecimiento de registradora municipal de San Pablo, Nariño

    Domingo 20 de diciembre de 2020

    La servidora falleció a causa del atentado del que fue víctima el pasado 11 de diciembre. “Con gran tristeza, lamentamos informar al país el fallecimiento de Carol Coral, nuestra registradora (...)

  • Congreso de la República aprobó nuevo Código Electoral

    Viernes 18 de diciembre de 2020

    El informe de la conciliación fue aprobado por las mayorías en la Cámara de Representantes y Senado de la República. Legisladores reconocieron liderazgo y disposición de consenso por parte del (...)