Registraduría Distrital participa este jueves 21 y viernes 22 de abril en Feria de Servicio al Ciudadano en localidad de Barrios Unidos

Jueves 21 de abril de 2016 - Bogotá

En la Feria de Servicio al Ciudadano la entidad prestará el servicio de orientación al colombiano en materia de información para trámites de identificación.

En esta actividad la Registraduría realizará trámites de tarjeta de identidad y duplicado de cédula de ciudadanía.

La Feria de Servicio al Ciudadano se realiza en la Av. Calle 72 con carrera 57 B Bis en la Localidad de Barrios Unidos de 9:00 am a 4:00 pm.

La Registraduría Distrital del Estado Civil participa hoy jueves 21 de abril y mañana viernes 22 de abril, en la Feria de Servicio al Ciudadano organizada por la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano de la Alcaldía Mayor.

La actividad se desarrollará en la calle 72 con carrera 57 B Bis en la localidad de Barrios Unidos de 9:00 am a 4:00 pm.

En este evento, funcionarios de la Registraduría atenderán trámites de primera vez, renovación y duplicado de tarjeta de identidad así como duplicados de cédula de ciudadanía.

Los colombianos interesados en realizar trámites de duplicado de tarjeta de identidad o cédulas de ciudadanía deben presentar la respectiva consignación por el costo del trámite que deseen realizar. Es importante mencionar que el costo del duplicado de la tarjeta de identidad azul biométrica es de $38.350 y el duplicado de la cédula de ciudadanía es de $39.150 pesos.

En la Feria de Servicio al Ciudadano, la Entidad prestará el servicio de orientación al colombiano en materia de información para trámites de identificación, solicitud y pago de duplicado de cédula en línea, ubicación y horarios de las Registradurías Auxiliares en la ciudad de Bogotá.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News

¿Está listo mi documento de identidad?

  • 193.900 colombianos en condición de vulnerabilidad fueron atendidos por la Registraduría Nacional en 2016

    Martes 6 de diciembre de 2016

    martes 6 de diciembre de 2016. 193.900 colombianos en condición de vulnerabilidad, discapacidad o desplazamiento, recibieron atención en materia de identificación sin necesidad de acudir a una sede (...)

  • Registraduría Nacional destinó equipo especial que facilitará registro civil de defunción de víctimas de accidente aéreo en La Unión (Antioquia)

    Martes 29 de noviembre de 2016

    La Registraduría Nacional del Estado Civil destinó un equipo de funcionarios que facilitará la inscripción al registro civil de defunción de los 76 fallecidos en el siniestro aéreo del avión de Lamia (...)