• 551.328 guajiros están habilitados para votar en las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    Un total de 551.328 Guajiros podrán votar, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el 25 de octubre de 2015. Del total de los ciudadanos habilitados para sufragar, 281.391 (...)

  • 293.498 ciudadanos están habilitados para votar en Chocó durante las elecciones de Autoridades Locales 2015

    Martes 13 de octubre de 2015

    ciudadanos podrán votar en Chocó, durante las elecciones de Autoridades Locales que se realizarán el domingo 25 de octubre de 2015. Del total de los chocoanos habilitados para sufragar, 148.316 son (...)

Registraduría Auxiliar de Usaquén en Bogotá, suspende a partir de este miércoles servicio de agendamiento para trámites de identificación

Martes 15 de septiembre de 2015 - Bogotá

La Registraduría atiende de lunes a viernes en el horario de 8:00am a 4:00 p.m.

A partir del miércoles 16 de septiembre solo se prestarán los servicios de entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad; inscripción de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción; entrega de copias de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción; preparación de cédulas de primera vez y rectificaciones.

La Registraduría auxiliar de Usaquén suspenderá a partir de este miércoles 16 de septiembre el servicio de agendamiento para tramites de identificación, debido a arreglos locativos que se realizarán en esta sede, ubicada en la Calle 123 No 8A 37/39.

El servicio de agendamiento permite solicitar cita para la expedición, duplicados, renovaciones y rectificaciones de la cédula de ciudadanía y la tarjeta de identidad. Los usuarios podrán hacer el trámite de agendamiento en cualquiera de las 22 sedes de la entidad en la capital del país.

Los trámites de identificación que se seguirán prestando son:

  • Entrega de cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad
  • Inscripción de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción
  • Entrega de copias de registros civiles de nacimiento, matrimonio y defunción

Los trabajos de adecuación que se realizarán en esta instalación corresponden a impermeabilización de los techos del primer y segundo piso, cambio de pisos de los 2 niveles, construcción baño para personas discapacitadas y demolición de algunas paredes, entre otras que tardaran varias semanas.

La Registraduría seguirá atendiendo en su horario habitual de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

Google News Registraduría
Síguenos para más noticias en Google News